Domingo, 03 Mayo 2015



Programas de Apoyo

Apoyar a las y los  jóvenes que decidan iniciar su Licenciatura con promedios de excelencia mediante el trámite de una Beca. Se otorgan becas para Nivel Superior con Universidades Particulares que se tenga firmado un convenio y/o se gestionará el apoyo ante las instituciones correspondientes.

  • Horarios de atención
    De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

De acuerdo a las políticas y lineamientos que el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte aplicará en materia de becas y estímulos para atletas y entrenadores del ámbito deportivo que se encuentren integradas/os al Sistema Estatal del Deporte, procurando en todo momento la transparencia y distribución equitativa de este beneficio social, así como de una adecuada evaluación y asignación de los recursos económicos a las y los merecedores, por sus resultados deportivos alcanzados en competencias Nacionales e Internacionales.

  • Horarios de atención
    De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Apoyar aquellas mujeres que siendo aún adolescentes enfrentan la situación de ser madres, para que concluyan la Educación Básica en Instituciones Públicas, mediante la asignación y pago de una beca económica.


 

  • Horarios de atención
    De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, en la Dirección de Becas y Apoyos para la Promoción Académica. Excepto sábado, domingo, días festivos y período vacacional.

Contribuir a lograr la Equidad Educativa en los Programas del tipo Educativo Superior que ofrezcan las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES), mediante el Otorgamiento de Becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo su ingreso, permanencia, y egreso de la Educación Superior.

  • Horarios de atención
    De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Brindar apoyos económicos a las y los aspirantes de Instituciones Públicas que cursan estudios de Nivel Básico o Normal Superior, para que concluyan satisfactoriamente sus estudios.

  • Horarios de atención
    De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
//